• Nuevo

Fotomural para puerta - Photo wallpaper - Pattern – circles I

47,89 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Permanente y resistente fotomural para puerta "Fotomural para puerta - Photo wallpaper - Pattern – circles I" de tejido no tejido es un motivo decorativo perfecto para arreglos de interiores. Decorativos fotomurales para puertas se monta con pegamiento. Se puede montar en cada habitación incluso en cocina o baño. Se puede montar a la puerta exterior o interior.

Alta calidad de impresión
Calidad de impresión digital con resolución 600 dpi en única tecnología y colores muy vivos hacen que tus puertas se quedaran como nuevas.

Montaje facil
Fotomural para puerta esta compuesto en franjas horizontales de 50cm y el montaje esta muy facil. Poner el pegamiento a la puerta. Poner las franjas. Apretar bien. Recortar los lados y esta! Sin doblar sin burbujas.

Ecológicos y seguros
Fotomural para puerta es un producto sin fragancia. Utilizando los productos seguros, recomendamos nuestros productos para habitación de niños o para el dormitorio.

Embalaje seguro
Fotomural esta en rollo y embalaje de cartón que asegura el producto durante su transporte. Cada fotomural contiene la instrucción de montaje.

Peso: 120g/m2
Cantidad de piezas: 5
Anchura de rollo: 50cm
Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión)

Artgeist
A1-TNTTUR_100_0341
500 Artículos
Comentarios (0)