• Nuevo

Póster - Cherub

48,98 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Acabado
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Nuestros pósters son una excelente propuesta para aquellos que quieren cambiar su diseño interior con poco esfuerzo. Basta un único póster o un conjunto, para que la habitación adquiera un nuevo carácter.

El póster "Póster - Cherub" es fruto del trabajo de nuestro equipo de diseñadores, que cuidan que nuestras propuestas estén siempre actualizadas. Está disponible en distintos formatos y con distintos tipos de marcos, por lo que puede elegir fácilmente la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Pósters

Materiales de alta calidad El póster "Póster - Cherub" se imprime con tecnología HD sobre papel de 170 g/m² de máxima calidad, que reproduce perfectamente los colores. La impresión utilizada es resistente a la radiación UV y los colores no se blanquean, incluso tras exponerlos a la luz solar durante largos períodos de tiempo. Tanto el propio póster como el marco están realizados en materiales seguros e inodoros, por lo que son perfectos para colgarlos en cualquier habitación, tanto en el dormitorio como en la habitación del niño.

Variantes de marcos disponibles:

  1. Póster enmarcado
  2. Póster enmarcado y con paspartú
Pósters

Póster enmarcado: minimalismo refinado
El póster está enmarcado en un marco minimalista y ligero, que lo expone bien en el fondo de la pared. El póster está protegido por cristal acrílico, la parte trasera del marco cuenta con un enganche de montaje.

Póster enmarcado y con paspartú: un toque de elegancia
Su paspartú insertado en color écru resalta la gama de colores del póster y crea un contraste adicional entre los gráficos, el marco y la pared. Además, proporciona una delicada impresión tridimensional de marco y también actúa como otra capa protectora para el póster. El póster está protegido por cristal acrílico, la parte trasera del marco cuenta con un enganche de montaje.

Colores del marco disponibles:

  1. Negro
  2. Blanco
  3. Dorado

Dimensiones del marco: anchura 9 mm, grosor 18 mm.

Pósters

Fáciles de colgar
El póster enmarcado se puede colgar mediante el enganche incluido, o, si no queremos o no podemos taladrar agujeros en la pared, es lo suficientemente ligero como para colgarlo con cinta de montaje o incluso ¡ponerlo en el suelo o en los muebles y apoyarlo sin problemas sobre la pared! ¡Efecto de diseño garantizado!

Infinitas posibilidades de componer conjuntos propios
¡Con unos pocos pósters puedes crear fácilmente tu propia galería personal! ¡Combina con valentía diferentes colores, patrones, estilos y formatos! El común denominador de un conjunto de pósters puede ser un motivo, un tema o un color. También puedes componer un conjunto conforme totalmente a tu propio gusto. Recuerda, ¡tú mandas aquí!

Pósters de diseño para todos
Nuestra oferta incluye, entre otros, pósters retro, pósters con motivos vegetales y animales, pósters motivadores, mapas, pósters de películas y para los aficionados a los juegos de ordenador, calendarios, pósters para niños y muchos, muchos más.

Nuestras propuestas incluyen diseños gráficos que se adaptan a casi todas las habitaciones: pósters para el salón, para la habitación del niño o del adolescente, pósters para el dormitorio, etc. ¿Pósters para la cocina o para el cuarto de baño? ¡¿Por qué no?! Sólo recuerda no colocarlos en un lugar en contacto directo con el agua.

Los pósters también son una interesante propuesta para decorar locales comerciales y oficinas: deleitarán tanto a los trabajadores como a los clientes. Independientemente de si es un conjunto o un único póster, nuestras propuestas pueden ser un excelente complemento para decorar oficinas, locales comerciales y restauraciones, salas de espera, clubes, hoteles, etc. Un póster en la pared es un elemento decorativo de cualquier lugar de encuentro moderno, en armonía con el espíritu de los tiempos.

Un póster es una forma sencilla de introducir las últimas tendencias en un interior.

Artgeist
A1-POSTERprp0619l_br
500 Artículos
Comentarios (0)