• Nuevo

Cuadro - Peces de la profundidad del mar

76,21 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

¿Quieres cambiar el aspecto de tu piso? ¿Cuando entras en casa, sientes que ha llegado la hora de realizar cambios? ¿O quizás necesitas un excelente regalo?

El cuadro de alta calidad "Cuadro - Peces de la profundidad del mar" es resultado del trabajo de un talentoso equipo de diseñadores: jóvenes artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos con las cabezas llenas de ideas. El cuadro que te ha interesado es una combinación de la más alta calidad de impresión, un cuidadoso trabajo manual y materiales de la mejor calidad.

Materiales de alta calidad El cuadro "Cuadro - Peces de la profundidad del mar" está impreso en un lienzo especial de tejido no tejido que reproduce perfectamente los colores. El lienzo se estira sobre un bastidor ligero pero estable hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Su impresión de alta calidad garantiza una decoración de mejor categoría que garantiza que los colores se muestren vivos claros y los detalles se reproduzcan perfectamente, independientemente del formato del cuadro.

Cuadros

Laterales impresos
Los laterales del cuadro están impresos en todos sus lados, por lo que no requiere de marcos adicionales y está inmediatamente listo para colgar.

¡Impresión de la más alta calidad!
Un tipo especial de lienzo unido a una impresión con una resolución adecuada garantiza una nitidez de imagen y una profundidad de color perfectas.

Cuadros

Producto inodoro
Nuestros cuadros son inodoros y 100% seguros, por lo que son perfectas para colgar en el dormitorio y en la habitación de tu hijo/a.

Protección UV
La impresión utilizada es resistente a la radiación UV y los colores no se blanquean, incluso tras exponerlos a la luz solar durante largos períodos de tiempo.

Embalaje seguro
Antes del envío, el cuadro se protege con un envoltorio de burbujas y, a continuación, se embala en una caja de cartón grueso.

Modernos cuadros con un verdadero toque de diseño
Nuestros artistas utilizan su experiencia, pasión y conocimientos, vertiendo arte en cada una de sus obras, para que llegue a tus manos un cuadro que se ajuste a los cánones del diseño contemporáneo.

Nuestros cuadros son una forma sencilla y económica de refrescar tu interior y proporcionarle un nuevo carácter y su amplia gama de diseños satisfará todos los gustos. En nuestra oferta encontrarás cuadros que presentan bodegones, paisajes, modernos cuadros para el salón, cuadros abstractos, reproducciones de pinturas de artistas famosos, mapas del mundo, cuadros industriales y mucho más.

La pintura es una decoración que atrae las miradas, independientemente de la habitación en la que se encuentre. Nuestra oferta incluye cuadros para el salón, cuadros representativos para la oficina, cuadros tranquilizadores para el dormitorio, cuadros que personalizan el interior y te proporcionan un ambiente único, cuadros alegres para la habitación del niño, etc. El cuadro también puede decorar las paredes de espacios menos obvios, como la cocina, el baño o la antesala. Independientemente de la habitación en la que se encuentre, proporcionará al interior una atmósfera única y creará un ambiente acogedor para todos los residentes e invitados.

El cuadro también es un regalo original para ocasiones como:

  • cumpleaños,
  • bodas, como símbolo de un nuevo camino en la vida,
  • fiestas de inauguración de un nuevo piso,
  • Navidad,
  • san Valentín,
  • etc.

¡Permite que el cuadro "Cuadro - Peces de la profundidad del mar" cambie tu hogar y los hogares de tus seres queridos!

Cuadros
Artgeist
A1-N2680
500 Artículos
Comentarios (0)