• Nuevo

Fotomural para puerta - The Forest of Fantasy

47,89 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Permanente y resistente fotomural para puerta "Fotomural para puerta - The Forest of Fantasy " de tejido no tejido es un motivo decorativo perfecto para arreglos de interiores. Decorativos fotomurales para puertas se monta con pegamiento. Se puede montar en cada habitación incluso en cocina o baño. Se puede montar a la puerta exterior o interior.

Alta calidad de impresión
Calidad de impresión digital con resolución 600 dpi en única tecnología y colores muy vivos hacen que tus puertas se quedaran como nuevas.

Montaje facil
Fotomural para puerta esta compuesto en franjas horizontales de 50cm y el montaje esta muy facil. Poner el pegamiento a la puerta. Poner las franjas. Apretar bien. Recortar los lados y esta! Sin doblar sin burbujas.

Ecológicos y seguros
Fotomural para puerta es un producto sin fragancia. Utilizando los productos seguros, recomendamos nuestros productos para habitación de niños o para el dormitorio.

Embalaje seguro
Fotomural esta en rollo y embalaje de cartón que asegura el producto durante su transporte. Cada fotomural contiene la instrucción de montaje.

Peso: 120g/m2
Cantidad de piezas: 5
Anchura de rollo: 50cm
Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión)

Artgeist
A1-TNTTUR0116.
500 Artículos
Comentarios (0)